DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN CATASTRAL

PROVINCIA DE TUCUMÁN
IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE (1)
Apellido y Nombre (Razón Social, Entidad u Organismo):
 
Nº CUIL/CUIT (2):
Carácter invocado(3): Otro:
Teléfono Movil de Contacto:
e-mail:
DOMICILIO ESPECIAL (4)
Calle:
N°:
Piso:
Dpto:
Barrio:
Mzana/Block/Unidad:
Casa/Lote:

Localidad:

Departamento:
Provincia:
C.P.
IDENTIFICACION DEL INMUEBLE SOBRE EL QUE SOLICITA INFORMACION
Padrón Inmobiliario:
DOMICILIO DEL INMUEBLE
Calle/Ruta:
Nº/KM:
Piso:
Dpto:
Barrio:
Mzna/Block/Unidad:
Casa/Lote:
Localidad:
Departamento:
Provincia:
C.P.
Referencias (5):
DECLARACION JURADA DE CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO FISCAL (6)
Calle/Ruta:
N°/KM:
Piso:
Dpto:
Barrio:
Mzana/Block/Unidad:
Casa/Lote:
Localidad:
Departamento:

Provincia:

C.P.
Referencias (5):
INFORMACION CATASTRAL SOLICITADA (Seleccione una sola opción por formulario)
Identificación de Inmueble (7)
Informe de Antecedentes de Dominio
Croquis de Parcela
Copia de Ficha de Avance o Folio Catastral
Constancia de Valuación (7)
Copia de Plancheta Catastral (7)
Constancia de Valuación Históricos
Copia de Plano (7)
Constancia de Valuación Justiprecios

 

(1) El Solicitante debe ser Persona Física o Jurídica con interés legítimo.

(2) Debe presentar Original de CUIT o CUIL.

(3) Debe aportar documentación que acredite el carácter invocado, en original y copia, o copia certificada (Escritura, Boleto de Compra-Venta, Declaratoria de Herederos, Hijuela, Estatuto o Acta de Asamblea p/ Personas Jurídicas o Informe del Registro Inmobiliario, otra).

(4) Debe fijar un Domicilio Especial de Ley dentro del radio urbano de San Miguel de Tucumán (Art. 21 Ley de Procedimiento Administrativo N° 4537/6311).

(5) Si no posee nombre de calle o Nº de puerta, debe agregar algún dato para facilitar su localización y/o describir cómo llegar (por ej. Ruta 9 alt. Km 1442 a 20m poste de luz, camino de tierra en dirección S.E., tranquera de tres palos).

(6) Debe constituir Domicilio Fiscal, es decir, indicar cuál es el domicilio en el que Ud. desea recibir sus boletas para el pago del Impuesto Inmobiliario dentro del territorio de la Provincia de Tucumán (Art. 39 y cc. Ley N° 5121).

(7) Requisitos particulares: Coloque el cursor sobre el nombre para ver la documentación requerida para ese trámite en particular.

(8) Firma y aclaración del solicitante. Si es Apoderado Legal, debe aportar documentación acreditativa de la representación.

De conformidad con la Ley Nº 5121 y sus modificaciones (art. 294 y demás concordantes - Tasas Retributivas de Servicios Administ.), Ley Impositiva Nº 5636 y Ley Convenio Nº 7263, la expedición por parte de la Dirección General de Catastro, a instancia de parte, de Certificaciones o Copias de Documetos que contengan información catastral, está sujeta al pago de las Tasas respectivas.

Nota: Una vez que haya completado todos los campos imprima 3 (tres) copias, coloque fecha, firme y presente en Mesa Gral. de Entradas de la Dirección G. de Catastro, sita en Avda. Benjamín Araoz 96 - San Miguel de Tucumán, en el horario de 8.00 a 12.30 Hs., acompañadas de la documentación exigida en cada caso.