Oficios Judiciales Online

Requisitos para presentar el Oficio

  • N° de Actuaciones del Oficio
  • Nombre y Apellido completo
  • Dirección de correo electrónico: recibirá un mensaje automático cuando inicie el tramite y una vez resuelto el oficio (tenga la precaución de escribirlo correctamente).
  • Calcular de forma correcta los costos (en los casos que correspondan) involucrados en base a la tabla de precios y cantidad de padrones solicitados.
  • Abonar el Oficio
  • Una vez abonado, copiar y pegar el N° de Operación de Mercado Pago en el campo correspondiente.
  • Los Archivos relacionados al Oficio deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  1. El archivo ingresado digitalmente deberá tener formato .pdf (Art. 149 C.P.C.C.T.)
  2. El oficio firmado digitalmente deberá ingresarse con el prefijo «PJT_NOTI_» en el nombre de archivo (si no lo tuviera, deberá agregarlo ). No puede contener caracteres especiales (salvo guiones), ni espacios en blanco
  3. El mismo DEBERÁ estar firmado digitalmente por el funcionario judicial competente (el mismo, debe figurar con nombre y apellido dentro del cuerpo del Oficio).
  4. No serán válidos los documentos escaneados sin excepción (archivos cabecera).
  5. Pueden seleccionarse mas de un archivo ANEXO, pero debe existir solo UN archivo cabecera (FIRMADO).(con la tecla Control puede seleccionar varios archivos).
  6. TODOS LOS OFICIOS serán respondidos por medio de la casilla del SAE perteneciente a la Dirección General de Catastro.
  7. Escribir CORRECTAMENTE la dirección de EMAIL.
Descargue el Manual de Usuariomanual

Nota: se recomienda agregar como contacto, dentro de su correo público (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.), la cuenta oficial sistemas@dgc-tuc.gov.ar para evitar que los envíos caigan en la carpeta de SPAM o correos no deseados.

A continuación presente el Oficio

Luego de abonar, copie y pegue aquí el Nro. de Operación brindado por Mercado Pago