Sistema de Quejas y Sugerencias

¿Qué es un “Sistema de Quejas y Sugerencias”?

Es una herramienta que la dirección general de catastro pone a disposición de sus usuarios, para que puedan participar activamente en el proceso de mejora continua a la que se encuentra abocada.

Cuando un usuario de nuestros servicios nos hace llegar alguna sugerencia, esta es analizada para determinar la factibilidad de su implementación presente o futura.

En el caso de dejar asentada una queja, el usuario tiene derecho a recibir una solución efectiva o una explicación satisfactoria por la falta o la inadecuada prestación del servicio.

¿Cómo puedo acceder al Sistema de Quejas y Sugerencias?

Es posible acceder al sistema de quejas y sugerencias por las siguientes vías:

1. Personalmente

En la oficina de Mesa General de Entradas, sita en Benjamin Araoz 96, San Miguel de Tucumán, dispone de un buzón y formularios para dejar asentada una queja o verter una sugerencia.

2. Via web

A través de esta página, posando el mouse en la pestaña “Contacto”, elegir la opción “Quejas y Sugerencias”, marcado con un círculo rojo en la siguiente figura.

quejas-1b

Se abrirá un formulario electrónico que deberá completarse con los datos solicitados, como se muestra a continuación. Para finalizar hacer click en el botón “Enviar”, que se encuentra al final del formulario.

quejas-2b