Formularios para Trámites

En Mesa General de Entradas de la Dirección General de Catastro, sita en Benjamín Araoz 96 – San Miguel de Tucumán, están disponibles todos los formularios requeridos para los diferentes trámites, en el horario de atención al público, de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.30 hs.

Además, ponemos a su disposición en esta página, algunos Formularios y Notas Modelo que puede completar con los datos requeridos, imprimir y presentar acompañados de la documentación solicitada según cada caso

Formularios

Solicitud de Información Catastral

Declaración Jurada De Domicilio Fiscal

Puesta en Vigencia de Plano de Prescripción Adquisitiva Mediante Sentencia Judicial

Rogación de Inscripción de Plano (Ley Nº 8252)

Actualización de Titularidad de Dominio con Escritura Pública

Actualización de Dominio (sin escritura pública)

 F08 Informe Verificacion Ley7263 

 F09 Solicitud de Registracion Ley7263 

Declaración Jurada de Mejoras y Obra Nueva

Notas Modelo

Actualización de Domicilio Fiscal para Cuenta Tributaria

Solicitud de Incorporación de Obra Nueva o Mejoras

Solicitud: Informe al Registro Inmobiliario